​​​​– Ley 1712 de 2014 – Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

– Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el De​creto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

– Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​​

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

1.5 Defensor del Ciudadano

2.1 Datos abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de actividades

2.8 Información para niñas, niños y adolecentes

2.9 Información adicional

2.10 Notificación de Actos Administrativos

2.11. Eventos de la Secretaría de Educación

2.12. Instancias de participación ciudadana y mecanismos de seguimiento y evaluación de políticas públicas

2.13. Instancias de coordinación

 3.1 Misión y visión

3.2 Funciones y deberes de la Entidad

3.3 Procesos y procedimientos

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas

3.6 Directorio de entidades

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8 Ofertas de empleo

3.9 Declaración de bienes y rentas, registro de conflictos de interés y declaración del impuesto sobre la renta Directivos

3.10 Acuerdos de Gestión – Evaluación de Desempeño

3.11 Información sobre asignaciones salariales

3.12 Plan Institucional de Capacitación

4.1. Orden Nacional

4.2. Orden Regional

4.3. Orden Local

4.4. Conceptos Oficina Jurídica 

5.1 Presupuesto general asignado

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.2 Plan de gasto público

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión

7.5 Información para la población vulnerable

7.6 Defensa judicial

8.1 Información contractual

8.2 Ejecución de contratos

8.3 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4 Plan anual de adquisiciones

10.1. Información mínima

10.2. Registro de activos de información​

10.3. Índice de información clasificada y reservada

10.4. Esquema de publicación de información

10.5. Programa de gestión documental

10.6. Tablas de retención documental

10.7. Registro de publicaciones

10.8. Costos de reproducción

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos

10.10. Informe de PQRD

10.11. Nivel de oportunidad

10.12. Cuadro de clasificación documental TRD

10.13. Tablas de valoración documental – TVD

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

12.1 Habeas data

12.2 Política de tratamiento de datos personales

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