Resoluciones

Por medio de la cual se determinan las zonas de difícil acceso y sedes educativas ubicadas en el Municipio de Fusagasugá para la vigencia 2020.

Establece el procedimiento y adoptan los instrumentos de Evaluación de Directivos Docentes, Docentes y Orientadores en Período de Prueba de la planta global de cargos de la Secretaría de Educación del Municipio.

Reglamenta la Evaluación Anual de Desempeño Laboral de los servidores públicos docentes, docentes orientadores y directivos docentes que se rigen por el Decreto Ley 1278 de 2002, en el Municipio.

Anula la Resolución No. 1084 del 12 de Diciembre de 2019 y modifica la Resolución No. 0890  del 31 de Octubre de 2019, que expidió el CALENDARIO ACADÉMICO año escolar 2020 para los establecimientos de educación formal de carácter Estatal, en los niveles de preescolar, básica y media del Municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones.

Ordena el giro con recursos propios para la atención de población en condición de vulnerabilidad en la sede educativa El Placer de la Institución Educativa Campestre Nuevo Horizonte.

Conforma el COMITÉ DE SEGUIMIENTO OPERATIVO del Programa de Alimentación Escolar – PAE en el Municipio de Fusagasugá para la vigencia 2020.

Adopta el MANUAL DE FOCALIZACIÓN para la estrategia de TRANSPORTE ESCOLAR.

Modifica la RESOLUCIÓN 0695 del 29 de agosto de 2018.

Establece el proceso de gestión de cobertura, lineamientos, criterios, procedimientos y cronograma para el proceso de asignación de cupos y matrícula para el año lectivo 2021, en las Instituciones Educativas Oficiales.

Ordena realizar transferencia de recursos a la Institución Educativa Municipal Instituto Técnico Industrial, destinados a financiar la adecuación y mitigación del riesgo, presente en el cielo raso interno de los corredores y de la fachada sobre la carrera sexta en la sede educativa General Santander.

Por medio de la cual se convoca al proceso ordinario de traslados vigencia 2020 para docentes y directivos docentes adscritos a la Planta docente del Municipio de Fusagasugá.

Por medio de la cual se establece el CALENDARIO ACADÉMICO año escolar 2021 para los establecimientos de educación formal de carácter Estatal, en los niveles de preescolar, básica y media del Municipio de y se dictaron otras disposiciones.

Por medio de la cual se determinan las zonas de difícil acceso y sedes educativas ubicadas en el Municipio de Fusagasugá para la vigencia 2021.

Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 0504 del 28 de octubre de 2020 por la cual se expidió el CALENDARIO ACADÉMICO año escolar 2021 para los establecimientos de educación formal de carácter Estatal, en los niveles de preescolar, básica y media del Municipio de y se dictaron otras disposiciones.

Por medio de la cual se establece el proceso de gestión de cobertura educativa (lineamientos, criterios, procedimientos, y cronograma para el proceso de asignación de cupos y matrícula para el año lectivo 2022) en el Municipio de Fusagasugá.

Ir al contenido