Normatividad Medidas Covid-19

Circulares y Decretos

Circular conjunta del Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se estipulan las recomendaciones para la prevención, manejo y control de la infección respiratoria aguda por el nuevo coronavirus en el entorno educativo.

Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus.

Circular del Ministerio de Educación Nacional mediante la que se estipulan orientaciones con ocasión a la declaratoria de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19).

Circular del Ministerio de Educación Nacional mediante la que estipula medidas adicionales y complementarias para el manejo, control y prevención del Coronavirus (COVID-19).

Circular de la Secretaría de Educación Municipal de Fusagasugá que estipula las orientaciones para el manejo, control y prevención del coronavirus (COVID-19).

Circular del Ministerio de Educación Nacional que señala orientaciones para el desarrollo de procesos de planeación pedagógica y trabajo académico en casa como medida para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19), así como para el manejo del personal docente, directivo docente y administrativo del sector educación.

Directiva del Ministerio de Educación Nacional que señala las Orientaciones para el manejo de la emergencia por COVID-19 por parte de los establecimientos educativos privados.

Circular de la Secretaría de Educación Municipal que estipula orientaciones generales respecto a la situación de emergencia nacional.

Directiva del Ministerio de Educación que refiere orientaciones para la implementación de estrategias pedagógicas de trabajo académico en casa y la implementación de una modalidad de complemento alimentario para consumo en casa.

Directiva del Ministerio de Educación que refiere las orientaciones respecto al uso de tecnologías en el desarrollo de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Resolución del Ministerio de Educación por la cual se modifican transitoriamente “Los Lineamientos Técnicos -Administrativos, los Estándares y las Condiciones Mínimas del Programa de Alimentación Escolar – PAE”» en el marco del Estado de Emergencia, Económica, Social y Ecológica, derivado de la pandemia del COVID-19.

Directiva del Ministerio de Educación que señala las orientaciones para la prestación privada del servicio de Educación Inicial.

Directiva del Ministerio de Educación que determina las orientaciones para garantizar la continuidad de las jornadas de trabajo académico en casa entre el 20 de abril y el 31 de mayo de 2020, y el uso de los recursos de calidad matrícula y de calidad gratuidad.

Directiva del Ministerio de Educación que determina las Orientaciones adicionales a colegios privados a propósito de la prestación del servicio educativo durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Circular emitida por la Secretaría de Educación Municipal que estipula las Orientaciones Pedagógicas Educación en Casa y su anexo “Estrategias para la prestación del servicio educativo durante la emergencia sanitaria con COVID-19”.

Circular emitida por la Secretaría de Educación Municipal que estipula los lineamientos respecto al proceso de matrícula de NNA durante la emergencia sanitaria por Covid- 19, conforme lo estipulado por MEN.

Circular de la Secretaría de Educación que señala las orientaciones frente al pago de las pensiones, cuidado y protección durante el estado de emergencia por pandemia de Coronavirus Covid-19.

Directiva del Ministerio de Educación que determina las  Orientaciones para la  prestación del servicio educativo en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Directiva del Ministerio de Educación que determina las orientaciones adicionales a establecimientos educativos no oficiales para la prestación del servicio educativo en los niveles de educación inicial, preescolar, básica y media, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Circular del Ministerio de Educación Nacional que estipula las orientaciones para la formación y acompañamiento situado con mediación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para el Ciclo III, Programa Todos a Aprender, 2020.

Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa.

Resolución de Ministerio de Salud por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID-19 en las Instituciones educativas, instituciones de educación superior y las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Por medio de la cual se definen los criterios y condiciones para el desarrollo de actividades económicas, sociales y del Estado y se adopta el protocolo de bioseguridad para la ejecución de estas.

Ir al contenido