CONTÁCTANOS

Líneas y canales de atención Secretaría de Educación Fusagasugá

MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Encuentre toda la información para realizar sus trámites ante la Secretaría de Educación, conocer más acerca de lo que hace y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de nuestro Municipio.

Secretaría de Educación

En correspondencia con el cuidado de la salud de todos y todas como prioridad de esta Administración, invitamos a docentes, administrativos, directivos docentes, familias y ciudadanía en general, a recurrir durante este tiempo de aislamiento preventivo mientras se supera la alerta de contagio, al uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y trámites.

Líneas Telefónicas

Sistema de Atención al Ciudadano – SAC (virtual)

Sistema de Atención al Ciudadano – SAC (ventanilla única)

[contact-form-7 id="3435" title="Sin título"]

Notificaciones Judiciales

Correo electrónico para notificaciones judiciales: secretariadeeducacion@fusagasuga-cundinamarca.gov.co  

Trabajamos para tu bienestar, escríbenos para tener más información.

Sistema - PQRSD Ciudadano

Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Si desea descargar el formulario para radicar una queja disciplinaria puede DESCARGAR ESTE FORMULARIO FO-GA-015 y radicarlo directamente en la ventanilla única de recepción del Centro Administrativo Municipal.​

Si desea descargar el formulario para radicar una PQRSD DESCARGAR ESTE FORMULARIO​ y radicarlo directamente en la ventanilla única de recepción del Centro Administrativo Municipal.​​

Ir al contenido